Análisis de Siemens TB56240: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Siemens TB56240!

Siguiendo con su línea de alta gama en centros de planchado, la marca Siemens sigue ofreciendo al usuario un catálogo variado de productos para las mejores soluciones en el hogar.

En este caso, queremos hablarte de la plancha de vapor Siemens TB56240, que trabaja a una potencia superior de 2750 W y tiene una capacidad de generación de vapor de 100 gramos por minuto.

Se trata de una plancha muy robusta, con una sólida base fabricada en Titanium Glissée de cerámica para aumentar su poder de deslizamiento y de penetración en los tejidos para barrer con todas las arrugas.

Un producto que garantiza la máxima calidad y resultados en todos los aspectos, hasta en el de la higiene, gracias a su función automática de auto limpieza y su filtro anti cal integrado.

Una plancha de máxima calidad que funciona de manera óptima ya sea en posición normal para el planchado horizontal como en vapor vertical en caso de que necesites trabajar en tus prendas colgadas y finas.

Descubre aquí las mejores planchas de vapor del momento.

8.5 Puntaje total
Potente y robusta

Esta plancha de vapor de Siemens se presenta en un diseño muy estético y vistoso, en colores azul y blanco, para que sea agradable a la vista cada vez que tengas que planchar. Se trata de una de las planchas más potentes de la marca, con una capacidad de funcionamiento de 2750 W y un caudal de vapor constante que llega a los 150 gramos por minuto, mientras que en vapor constante funciona a unos 40 gramos por minuto. Su base Titanium Glissée dota al producto de una robustez superior y resulta de mucha utilidad para mejorar el deslizamiento de la plancha sobre los diferentes tipos de prendas.

Potencia
9
Robustez
9
Deslizamiento
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Siemens TB56240

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: julio 21, 2020 5:10 am

Características técnicas de Siemens TB56240

Esta plancha de vapor de Siemens se presenta en un diseño muy estético y vistoso, en colores azul y blanco, para que sea agradable a la vista cada vez que tengas que planchar.

Se trata de una de las planchas más potentes de la marca, con una capacidad de funcionamiento de 2750 W y un caudal de vapor constante que llega a los 150 gramos por minuto, mientras que en vapor constante funciona a unos 40 gramos por minuto.

Comprar Siemens TB56240 opinionesSu base Titanium Glissée dota al producto de una robustez superior y resulta de mucha utilidad para mejorar el deslizamiento de la plancha sobre los diferentes tipos de prendas.

Además, para lograr una distribución perfectamente armoniosa del vapor cuenta con el sistema Advanced Steam System y un rediseño de las salidas desde la base pensando en esa función.

Para quitar la cal acumulada, la plancha tiene un mecanismo automático de auto limpieza y filtro anti cal integrado. Su depósito de agua tiene una capacidad de 300 ml y una forma armónica que resulta muy fácil y rápida de llenar.

La empuñadura de la plancha está recubierta con material del tipo “soft touch” que sirve como antideslizante y que resulta muy suave al tacto.

Sus sistema anti goteo DRIP STOP es perfecto para evitar que las manchas de agua estropeen tu ropa y funciona de manera electrónica.

Todo en esta plancha está pensado desde la máxima comodidad para el usuario, hasta su cable de alimentación extra largo de 2 metros de longitud, que incorpora un práctico clic y un talón recoge cables.

Incorpora la función de agua en espray en caso de que necesitemos de un refuerzo para el planchado y el material que recubre la suela de la plancha es de titanio, para una robustez superior.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Su sistema anti cal funciona por partida doble y de manera totalmente automática, a partir de la función de auto limpieza y también gracias a un filtro anti cal integrado.
  • Para evitar complicaciones al momento del llenado, el depósito de agua tiene una boca ancha que facilita el ingreso de agua y una capacidad de 300 ml.
  • Coge la plancha con total comodidad gracias a su empuñadura “soft touch”, tratada con un material especial que sirve como antideslizante.
  • Para que las manchas de agua no estropeen tus prendas, la plancha cuenta con un sistema anti goteo electrónico Drip Stop.
  • El cable que va conectado a la electricidad tiene 2 metros de longitud, para darnos absoluta libertad de movimientos y no obligarnos a estar pegados a la pared al momento de usar la plancha.
  • Si necesitas actuar contra una arruga muy marcada, activa la función de agua en espray para mayor profundidad.
  • La suela de la plancha está recubierta con el mejor titanio, para una robustez superior y lo que la dota de una capacidad máxima de deslizamiento sobre todo tipo de superficies.
  • La plancha presenta diseño estético en colores azul y blanco, muy vistoso y agradable para el usuario cada vez que tenga que utilizar el producto para planchar.
  • Siemens ha creado en este modelo una de sus plancha más potentes, con una potencia de 2750 W y una capacidad de vapor constante que alcanza los 150 gramos por minuto, mientras que en vapor constante funciona a unos 40 gramos por minuto.
  • Para aumentar el poder penetrante del vapor en los diferentes tejidos en los que trabaja, esta plancha viene tratada con el Advanced Steam System, que significa un avance en el diseño de las salidas desde la base para que el vapor llegue de manera equitativa a todos los rincones de una prenda.

Desventajas principales

  • Funciona de manera estupenda en cualquier tipo de prenda que esté o recientemente seca o recién lavada, no así en la ropa vieja o con arrugas muy antiguas y profundas. Si bien tiene una buena potencia y un buen caudal de vapor, muchas veces no alcanza a cubrir en su totalidad las arrugas más rebeldes como sí lo hacen algunas planchas de gama un poco más superiores.
  • Deja mucho que desear en su función vertical, teniendo en cuenta que a potencia y la capacidad de generar vapor disminuyen en este modo de funcionamiento. Hay determinados casos en los que la diferencia no se nota, pero en otros sí y depende mucho del tipo de ropa que sea y las condiciones de arrugamiento que presente.
  • Si bien el doble sistema de anti cal funciona de manera efectiva y ayuda a aumentar la vida útil del producto, hay planchas de la marca Rowenta o Bosch que mejoran esta funcionalidad ofreciendo no un doble sino un triple sistema de vaciado de cal.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Siemens TB56240

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: julio 21, 2020 5:10 am